Somos tu laser del Parque del Agua

Nos entusiasma ser tu laser tag en Zaragoza. Fuimos los primeros en traer este entretenimiento puntero a nuestra ciudad y, de hecho, somos los más conocidos y reconocidos en la capital del Ebro. Somos el laser del Parque del Agua: si has venido a pasarlo bien a nuestro centro, ya conoces cómo son nuestros servicios, nuestras instalaciones y la diversión que garantizamos en cada partida.

Elige el laser del Parque del Agua. ¡Que no te confundan!

Anota nuestro nombre en tu agenda y en tu mente: Quasar Elite Zaragoza. Contacta con nosotros siempre que nos necesites. Haz tu reserva por e-mail, por teléfono o a través de nuestro formulario web. Te atenderemos con la amabilidad habitual y te proporcionaremos un gran rato de ocio, amistad y relax.

Eso sí, pon atención si tratas de encontrar nuestra web desde los buscadores. Asegúrate de llegar a Quasar Elite, tu laser tag en Zaragoza pionero. Porque cuando te apetece divertirte con las pistolas láser en un lugar tan carismático como el Parque del Ebro, marcamos la diferencia.

Una experiencia más completa

Completar tu actividad de juegos láser es un escenario tan refrescante y lúdico como el Parque del Agua es un plus para cualquier clase de público. Las familias y los niños encuentran zonas recreativas adicionales en las que completar su experiencia. ¡Tenemos un divertido espacio de juegos al aire libre a muy pocos metros de nuestra entrada! Asimismo, los grupos de amigos, las despedidas y los colectivos de empresa que vienen a visitarnos agradecen el entorno natural, inspirador y refrescante de la mayor zona verde de la capital del Ebro.

En condiciones habituales, puedes aprovecharte de sus equipamientos, como el parking gratuito, los espacios de ocio y los locales gastronómicos. Sin agobios, con tranquilidad y en un entorno privilegiado, bonito y muy acogedor, el antes, el durante y el después en nuestro laserdromo en Zaragoza es más satisfactorio.

Así que tenlo claro: Quasar Elite es el primer centro de láser tag en nuestra ciudad. Somos el laser del Parque del Agua: la diversión, y las ventajas, se disparan cuando nos eliges.

Te puede interesar:

Desorden
Actualidad

VIDEOCLIP EN QUASAR ELITE

Hace unos días, Teddy Suit ft LiveAndLearn grabaron el video oficial de su canción Desorden en nuestras instalaciones. Ahora, el resultado ya…
juntos
Actualidad

JUGAMOS EN FAMILIA

¿Quieres divertirte con tus peques? Quasar Elite somos el entretenimiento perfecto para toda la familia. Juega con tus hijos y…