Eventos y despedidas láser

Un nuevo enfoque para tus eventos y despedidas láser

El público infantil y familiar no es el único que se da cita en Quasar Elite Zaragoza con periodicidad. Grupos de jóvenes, amigos adultos y empresas con sus trabajadores recurren a nuestro laserdromo para organizar eventos y despedidas láser. La emoción, el interés y el buen rato están garantizados.

¿Qué te parece una gran despedida con nuestros juegos láser?

Dale un toque mucho más original a tu despedida de soltera o de soltero: complétala con una batalla de risas y buen rollo entre los participantes. Tus acompañantes lo pasarán en grande en nuestros laberintos láser, la diversión está garantizada antes, durante y después de cada juego.

Cada vez más, estas celebraciones carismáticas se alargan durante varias horas, en ocasiones incluso durante días completos. Si de verdad quieres diseñar un programa excepcional, pon la guinda con este entretenimiento en el Parque del Agua. Disputar una o dos partidas en nuestras instalaciones es un paréntesis inolvidable. Forma los equipos como quieras y haz competir a los tuyos por defender las bases y la propia integridad en este juego dinámico e hilarante.

¿Te imaginas cómo serán los comentarios al acabar y analizar los resultados? Comparar los logros obtenidos genera piques, conversaciones y un estímulo mayúsculo. Verás cómo en la segunda partida todos lo dan todo. Para quien nunca ha participado en estas actividades, la sorpresa será mayúscula y muy positiva. Para los que ya lo han probado, repetir es una maravilla.

Así que, tenlo claro: al organizar la próxima despedida de soltería, contacta con Quasar Elite, tu laser tag en Zaragoza. ¡Asegúrate las mejores despedidas láser!

Desorden – Teddy Suit ft LiveAndLearn (Video Oficial)
Grabado en Quasar Elite.

Fiestas, encuentros y reuniones sociales entre pistolas láser

Cualquier oportunidad es buena para pasarlo como niños felices en el laserdromo en Zaragoza de referencia. Con frecuencia, ni siquiera hay una excusa o un motivo para jugar una o más partidas con una pistola láser. En este entretenimiento top, la diversión se dispara, está asegurada. Los grupos de adultos que vienen a pasarlo bien sin intención de celebrar nada en especial, tan solo de disfrutar, son abundantes.

Una fiesta familiar, un reencuentro de antiguos alumnos o una quedada con tu cuadrilla son estupendas razones para acudir a Quasar Elite. Juegas, tomas algo con una buena conversación, vuelves a participar en una partida y pasáis una velada estupenda en la mejor compañía.

También las empresas utilizan este pasatiempo para fomentar la cohesión, la colaboración y el compromiso entre sus profesionales. Las iniciativas de team building son muy positivas y el laser tag como juego en Zaragoza ofrece grandes posibilidades para cumplir este tipo de objetivos planteados.

La dinámica de esta actividad exige planificación, trabajo en equipo, instinto y estrategia. Su práctica refuerza la actuación por objetivos compartidos y, de manera informal, permite descubrir, valorar y potenciar los talentos y las habilidades ocultas de los participantes.

Los grupos corporativos y los colectivos de empresas no son las únicas entidades profesionales que aprovechan nuestro centro de laser tag zaragozano para impulsar sus fines. Un buen número de coachs y formadores consideran esta práctica como una excelente oportunidad para entrenar y fomentar habilidades y capacidades directivas, personales o sociales.

despedida soltero soltera

Despedidas de soltería, fiestas con amigos, encuentros de exalumnos y actividades de empresa te esperan en Quasar Elite.

La posibilidad de personalizar los eventos y las despedidas láser

La consecuencia es clara: tenemos mucho que celebrar contigo en el mejor espacio láser o laser space de tu ciudad. Eventos, reuniones sociales y toda clase de fiestas o encuentros cobran una dimensión especial en Quasar Elite. Habla con nosotros para personalizar tu celebración y disfrutar al máximo de esta experiencia interactiva.

Dentro de las posibilidades existentes, al reservar con colectivos o grupos es posible adoptar medidas especiales para garantizar la intimidad, el contexto y las características idóneas que deseas.

Por lo tanto, aprovecha la oportunidad de organizar un evento social, profesional o familiar al más alto nivel. Sesiones de team building, entrenamientos directivos, fiestas parentales y despedidas láser te esperan en el Parque del Agua de Zaragoza.