Reservas

Cómo hacer reservas en Quasar Elite Zaragoza

En cualquier caso, nos puedes contactar como mejor te vaya. En esta página hemos incluido un formulario de contacto, al cual te responderemos a la mayor brevedad posible. Una vez recibida tu comunicación, nos pondremos en contacto contigo a través de móvil o de correo electrónico para cerrar de forma personalizada tus reservas en Quasar Elite Zaragoza.

Si lo prefieres, tienes también la posibilidad de llamarnos al teléfono 976 976 837 o enviarnos un correo electrónico. Si nos pillas ocupados y no podemos atenderte en ese momento, insiste en tu llamada o te la devolveremos en cuanto sea factible.

Chico y Chica

Condiciones de las reservas en Quasar Elite

Por las características específicas de estos juegos láser, existen un número mínimo y máximo de jugadores que debes tener en cuenta al encargar tu reserva:

  • Grupo mínimo: 6 personas. Con estos participantes, cerraremos una sala solo para vosotros.
  • Grupo máximo: 28 personas. Las partidas con más miembros resultan inviables por cuestiones de equipamiento y masificación en los laberintos.

En la práctica, y como te hemos anticipado, tienes la opción de realizar tus reservas en nuestro laser game como prefieras:

    En cualquier caso, no lo dejes para mañana o pasado. Si tienes claro que vais a venir a jugar al laser tag, cierra tus reservas en Quasar Elite cuanto antes. Si, con posterioridad y dentro de la horquilla de jugadores definida, necesitas incorporar a nuevos participantes, trataremos de adaptarnos. Así tendrás más posibilidades de concertar, exactamente, la fecha y el horario que prefieres. Afortunadamente, tenemos mucha demanda. ¡Anticípate para asegurarte el timing deseado!