Láser tag en Zaragoza

¿Qué es un láser tag en Zaragoza?

En Quasar Elite te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia incomparable de láser tag en Zaragoza. En realidad, se trata de un juego deportivo en el que dos equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. Conocido también como laser combat, podríamos describirlo como un paintball 2.0, aunque con una gran ventaja: los impactos no son físicos, sino digitales. En consecuencia, la diversión está garantizada sin contrapartidas, daños ocasionales ni señales físicas.

Apunta, dispara… ¡juega!

La avanzada tecnología empleada es comparable a la de los mandos a distancia que utilizamos en casa. Todo el proceso es electrónico y está gestionado por un sistema central que contabiliza los impactos conseguidos con las pistolas láser. Lo mejor, como ya hemos dicho, es que no se produce ningún tipo de daño, no mancha y puede jugar cualquier persona, incluso niños de corta edad, a partir de cinco, seis o siete años, según su desarrollo.

Cada jugador puede emplear la ropa y el calzado que desee, aunque se recomienda utilizar ropa deportiva para sentirse más cómodos. En Quasar Elite te equiparemos con un chaleco que incluye distintos receptores de las señales emitidas por las pistolas láser. Cada participante lleva consigo una de ellas, con las que debe apuntar a sus rivales y las bases enemigas.

Las persecuciones, los ataques sorpresa, las emboscadas y cualquier otra estrategia ofensiva están permitidos. Aunque, eso sí,
¡asegúrate de que tu base está siempre protegida!

El trabajo en equipo, la comunicación, la colaboración y la estrategia son tan importantes para ganar como el dominio de las pistolas láser y el instinto defensivo. Como los resultados se contabilizan y se compilan electrónicamente, es imposible hacer trampas: ¡siempre ganan los mejores!

jugadores players laser zaragoza

Dinámica de juego en tu láser tag en Zaragoza

¿Cómo son las partidas en estos juegos láser en el Parque del Agua? Nuestras instalaciones incluyen dos laberintos, por lo que se pueden organizar partidas de entre 6 y 28 jugadores. Los participantes se dividen en dos equipos: el rojo y el azul. Equipados con el chaleco interactivo y con la pistola láser ya mencionados, esta entretenidísima batalla les exige planificación, habilidad y puntería. Los jugadores han de conseguir puntos en una divertida pugna ambientada en un entorno futurista.

El sistema láser permite disparar de un modo absolutamente inocuo, ultradivertido, mientras se recorre físicamente el escenario preparando asaltos, evitándolos, y defendiendo o atacando las bases propias y ajenas.

Gana el equipo que más puntos acumula, estos son los baremos que se aplican:

  • 1000 puntos al desactivar las bases contrarias.
  • 200 puntos al alcanzar a los rivales.
  • -100 puntos al ser alcanzado por un láser rival.

Al concluir la partida, todas las puntuaciones individuales y por equipos se recogen en unas hojas que se entregan a los jugadores y les permiten conocer, y comparar, lo sucedido. Tras el juego, te vendrá bien refrescarte y tomar un tentempié en nuestras instalaciones antes, si lo deseas, de iniciar otra partida.

Ven al laserdromo de Zaragoza por excelencia

Vive en persona toda la emoción de los mejores videojuegos en este laser game en Aragón de referencia. En cuanto la pruebes, verás que es una experiencia intensa, original e inolvidable. Si la vives con tus hijos, en familia, la conexión que obtienes con ellos es fantástica. Con amigos, los piques y las risas están garantizados. En las despedidas de soltero y de soltera, se convierte en un complemento magnífico, uno de los más comentados y recordados de toda la celebración.

¿Qué te parece: te aventuras a emprender esta diversión extraordinaria? Ven al Parque del Agua y regálate la experiencia más vibrante de laser tag en Zaragoza.
¡Querrás volver muy pronto!