Láser para niños y familias

La mejor opción de láser para niños y familias en Zaragoza

¿Quieres regalarle a tu hijo una celebración especial? ¿Gestionas un equipo de deporte base y te gustaría hacer con ellos algo diferente? ¿Estás buscando un plan especial para los alumnos de tu cole o del club infantil en el que trabajas? Quasar Elite te ofrece la mejor alternativa de juego láser para niños y familias en Zaragoza. ¡Descubre ahora por qué cada vez más padres, entrenadores, profesores y animadores socioculturales eligen nuestra propuesta de pistolas láser en Aragón!

laser infantil zaragoza

¿Qué experiencia de láser para niños y familias necesitas?

Los peques necesitan pasarlo bien de forma activa. Los videojuegos, las pantallas y los entretenimientos interactivos gustan, pero cuando se abusa de ellos aíslan, ocasionan malos hábitos sedentarios y acaban resultando insatisfactorios. ¿Verdad que los niños de tu entorno siempre responden positivamente cuando les propones entretenimientos colectivos y grupales?

En Quasar Elite, tu laser game en Zaragoza, contamos con una amplia experiencia en esta actividad. Fuimos los primeros en traer a nuestra ciudad esta diversión activa y, desde luego, estamos más que satisfechos con la excelente acogida recibida.

En realidad, puedes venir con niños al láser zaragozano del Parque del Agua con múltiples propósitos. Uno de nuestros rasgos es la personalización y el servicio cercano. Así, te ofrecemos la posibilidad de reservar cita previa y, en la medida de lo posible, conformar una experiencia infantil de laser tag en juego amoldada a tus necesidades.

A continuación, enumeramos cuáles son las principales modalidades y variantes que relacionan a los niños y a las pistolas láser en nuestro centro Quasar Elite Zaragoza.

Invitación Cumpleaños Láser

Al celebrar tu cumple en QUASAR ELITE pídenos las invitaciones para repartirlas entre tus amigos.
También puedes descargar las invitaciones en pdf.

Cumpleaños laser

Sin duda, montar una fiesta de cumpleaños con laser tag en Zaragoza es una magnífica idea. Los pequeños se lo pasan pipa y viven, de un modo original y memorable, la celebración del aniversario de su nacimiento.

La dinámica habitual consiste en disfrutar de un par de partidas con una rica merendola entre ellas. Pizza y/o hot dog, bebida y postre son los componentes habituales de estas degustaciones que dejan a los chavales encantados.

La fiesta se completa con la visita a la sala de proyección, donde se explican la dinámica y las normas del juego. Además, estas fiestas de cumpleaños laser en Zaragoza generan animados y apasionados comentarios cuando se estudian los resultados obtenidos en cada una de las sesiones. ¡La diversión está garantizada!

Además de elegir el menú, cuando contactes con nuestro personal para hacer tu reserva te proporcionaremos invitaciones impresas para los asistentes. Repartirlas en clase, en el club o donde proceda es el punto de partida de la fiesta. A partir de ese momento, todos los asistentes empezarán a ilusionarse con esta celebración tan divertida entre pistolas y chalecos láser.

Fiestas familiares en un centro de laser tag

En la misma línea, muchos grupos de familias, a partir de seis personas, aprovechan sus efemérides y momentos especiales para visitar nuestras instalaciones. Es una manera estupenda de estrechar lazos intergeneracionales. No es extraño, por ejemplo, ver jugar a niños, padres y abuelos conjuntamente; a primos y sobrinos, a cuñados, a hermanos, a cualquier miembro de estos grupos humanos.

Nuestro centro de laser tag es el escenario perfecto para reunir a las familias de forma divertida en un contexto diferenciado. Puedes jugar una o más partidas y tomar lo que te apetezca en nuestras instalaciones.

Niña laser zaragoza

Comuniones y otros eventos

Otra alternativa muy popular es completar la celebración de las comuniones con una visita a Quasar Elite Zaragoza. Después del restaurante, se convierte en esa experiencia adicional que llenará de entusiasmo a todos los presentes. La mezcla de pequeños y mayores en nuestros laberintos, en ese ambiente festivo en el que la alegría y las emociones se disparan, será otro de los recuerdos imborrables en las comuniones y otros eventos comparables en los que los niños han de ser protagonistas.

No te quepa duda: si quieres organizar algo especial para los peques que te rodean, el juego láser para niños de Quasar Elite es la mejor alternativa. Elige entre nuestras opciones y menús, reserva día y hora, reparte las invitaciones y asegura el éxito de tu fiesta con una sana diversión en el mejor ambiente.