Contacto y ubicación

Descubre tu espacio láser en el Parque del Agua

Queremos conocerte. Nada nos gustaría más que recibir tu visita para ayudarte a disfrutar del mejor laser space de Zaragoza. Contamos con una localización insuperable, unas instalaciones excelentes y un personal tan amable como servicial. Si vienes, acabarás repitiendo. Este pasatiempo se convierte en un recuerdo estupendo, así como en una experiencia inolvidable para los participantes.

En el Parque del Agua, una localización inmejorable

Nuestro emplazamiento en el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza, justo en frente de una de sus zonas recreativas, nos permite completar nuestra oferta de ocio con un entorno excepcional para niños y mayores.

Esta zona verde, unos de los más espectaculares pulmones de la ciudad maña, se localiza en el meandro de Ranillas. Se trata de un refrescante y oxigenador escenario con más de 120 hectáreas, por lo que es el parque urbano más grande de toda la capital zaragozana.

Se sitúa junto al recinto de la Expo 2008 y presenta un diseño sorprendente, así como otros muchos pasatiempos y oportunidades de entretenimiento. Además de espacios ajardinados, circuitos deportivos para correr o montar en bici, espacios hípicos, teatro, áreas wellness, centros de golf y embarcadero, cuenta con una atractiva oferta gastronómica e incluye las llamadas playas de Zaragoza. ¡Es el lugar más refrescante de toda la ciudad!

Laser Parque del Agua

En este emplazamiento inmejorable, te ofrecemos nuestro juego de pistolas láser en un espacioso local conformado por sendos laberintos. Sus dimensiones son distintas, lo que nos aporta una mayor versatilidad para adaptar las instalaciones al número de jugadores concreto. Además, contamos con una sala de formación audiovisual, otra de equipación, amplio salón de meriendas, barra de bar, zona de cafetería para los acompañantes y aseos.

Contacta con Quasar Elite Zaragoza

Estamos junto a ti. Contacta con nosotros para solicitar información, llevar a cabo tu reserva o comentar cómo podríamos personalizar tu experiencia en el laserdromo de Zaragoza pionero.

Te esperamos en:

PARQUE DEL AGUA LUIS BUÑUEL
Plaza Fluvi
(Junto al puente del Tercer Milenio, acceso al aparcamiento por Hotel Hiberus)
Zaragoza. España

976 976 837

(Preferentemente, de 10 a 14 h)

info@quasarelitezaragoza.es

Anímate ya. Ven a conocer el laser tag en Zaragoza de referencia nacional